Síguenos en:

Servicios

Beatriz Ollero Merello

Psicóloga sanitaria M-33.973
Soy Beatriz Ollero

Un camino
de aprendizaje constante

Soy psicóloga sanitaria. Estudié la carrera en la Universidad Pontificia Comillas, donde también cursé el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Terapia Sistémica en Familia y Pareja.

Además, he realizado varios cursos a lo largo de mi trayectoria en distintas áreas de la psicología: evaluación infantojuvenil en el Colegio Oficial de Psicólogos, terapia de pareja en Forus, inteligencia emocional, TCA, entre otros.

Desde que empecé a trabajar, continúo formándome de manera constante y, sobre todo, aprendo mucho de todas las personas que confían en mí y acuden para descubrirse a sí mismas y aprender de sus dificultades.

Actualmente trabajo en el Hospital de Día Carolina López-Ibor, acompañando a personas con enfermedades psiquiátricas y crónicas. Mi labor se centra en mejorar su calidad de vida, fomentar su autonomía y reactivar su participación en la sociedad. Mi enfoque terapéutico parte de dar espacio a la parte sana de cada paciente.

Además, por las tardes, atiendo consultas privadas. En este ámbito, acompaño a personas que atraviesan dificultades de la vida cotidiana: altos niveles de estrés, conflictos en una o varias áreas personales, procesos de duelo, gestión emocional, entre otros.

Si te gustaría saber más sobre mi forma de trabajo, dónde paso consulta y cómo lo hago, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas.

Sobre mi experiencia
y forma de trabajo

Alguien en
quien confiar

Mi objetivo es acompañar a las personas, ofreciéndoles un espacio seguro y una figura en la que puedan confiar. Para que esto funcione, es fundamental que se genere un vínculo terapéutico en el que el paciente se sienta seguro y pueda expresarse sin sentirse juzgado.

Por ello, cada proceso terapéutico es único. El objetivo es encontrar un equilibrio entre las necesidades de la persona que pide ayuda y la comprensión de aquello que la ha llevado hasta este momento.

Mi misión:
ayudarte a sentirte mejor

Cada persona merece un espacio donde ser escuchada y comprendida. Mi misión es acompañarte en ese camino, ofreciéndote herramientas y estrategias que te ayuden a encontrar equilibrio y bienestar en tu día a día.